Sucursales

Lo mejor en Recamaras, Salas, Comedores, Mesas para sala, Colchoneria y accesorios decorativos en un mismo lugar, no pierdas mas tiempo y visitanos.

Descrubre lo facil que es dar un toque diferente a esa parte de tu hogar que deseas ver con nuevo look.
En muebles chapa siempre ofrecemos los mejores precios sin sacrificar calidad en nuestros productos, garantizados hasta por 1 año en cualquier defecto de fábrica.

Muebles Chapa es una empresa mueblera con más de 50 años de experiencia, la cual inicio operaciones en 1961, en la ciudad de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

 

En nuestros pisos de venta Ud. encontrará recámaras, salas, comedores, colchones, centros de entretenimiento, mesas para sala, lamparas, linea blanca (en Sabinas Hidalgo), asi como accesorios decorativos. 


Màs de 50 años en el ramo han ayudado a que Muebles Chapa le ofrezca una selecta variedad de muebles provenientes de prestigiados fabricantes, tanto nacionales como extranjeros.


Muebles Chapa cuenta con más de 5000 metros cuadrados de mercancía en bodega, lista para ser entregada inmediatamente en las ciudades donde esta presente asi como poblaciones cercanas de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.


¿Quienes Somos?

Nosotros

Outlet

​Muebles Chapa Monterrey

​Muebles Chapa Sabinas Hidalgo

​Muebles Chapa Nuevo Laredo