Historia

Muebles Chapa

Fundacion:  1961


Sucursales: 3 sucursales en Sabinas hidalgo, N.L. , 2 Sucursales en Monterrey N.L.. y 1 Sucursal en Nuevo Laredo, Tamps.

 

Especilistas: Recamaras, Salas, Comedores, Colchoneria, Mesas para sala, Linea Blanca(sabinas) y Accesorios decorativos.

Servicios

Instalación de Muebles.


- Entrega en Sabinas Hidalgo, Monterrey, Nuevo Laredo y      Laredo, Texas. 


- Garantía de 1 año en todos los muebles. 


- Aplicación de Teflón con garantía a 3 años (aplican cargos extras      dependiendo del mueble). 


- Ponte en contacto con nosotros para hacernos llegar tus comentarios, dudas, sugerencias y quejas sobre nuestros servicios y productos.   Además te atenderemos con gusto en caso de que necesites información de una manera cómoda y rápida. 

Puede hacerlo vía telefónica o por medio de nuestro correo electrónico.

Muebles Chapa es una empresa mueblera con más de 50 años de experiencia, la cual inicio operaciones en 1961, en la ciudad de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.


En nuestros pisos de venta Ud. encontrará recámaras, salas, comedores, colchones, centros de entretenimiento, mesas para sala, lamparas, linea blanca (en Sabinas Hidalgo), asi como accesorios decorativos. 


Màs de 50 años en el ramo han ayudado a que Muebles Chapa le ofrezca una selecta variedad de muebles provenientes de prestigiados fabricantes, tanto nacionales como extranjeros.


Muebles Chapa cuenta con más de 5000 metros cuadrados de mercancía en bodega, lista para ser entregada inmediatamente en las ciudades donde esta presente asi como poblaciones cercanas de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.

¿Quienes Somos?